viernes, 6 de agosto de 2010

Trabajo coeficiente dos:

Objetivos:
-utilización de estrategia publicitarais y la aplicación de software fotoshop y flash en Web 2.0 (blog).
Aplicación de contenidos; semiologia, lenguaje audiovisual y fundamentos de la publicidad en la creación de baner para la Web.

Actividades:

- trabajo individual.
- debe crear dos baner publicitarios utilizando los softwares fotoshop y flash. Cada baner es independiente uno del otro el alumno elige la marca, producto o servicio.

Dimensión de los baner:
- 200x 200 píxeles con un mínimo de 60 fotogramas.
- Dimensión de 700x 150 píxeles con un mínimo de 70 fotogramas.

Este trabajo será evaluado con notas acumulativas que se sumaran y promediaran a la nota final del proyecto.

Fechas de evaluaciones:

- martes 13 de octubre el alumno publica en su blog el objetivo de cada baner. publicitario y el guión técnico.
- 20 de octubre nota acumulativa.
- 3 de noviembre segunda nota acumulativa.
- 17 de noviembre plazo final de publicación de baners en el blog. Ambos baners deben tener lo siguiente: Imágenes icónicas, logos, colores, fuentes, corporativos de la empresa o marca elegida. El baner debe estar vinculado con el sitio Web de la marca o empresa

Primera actividad:

- el alumno determina hoy con que producto o marca trabaja
- guión técnico : dentro del lenguaje audiovisual, antes de generar una ida se habla de un guión online y no offline, antes en la preparación se debe llevar al papel

No hay comentarios:

Publicar un comentario